0

Internacionalidad: La Orden Masónica Mixta Internacional “LE DROIT HUMAN” tiene presencia en todos los Continentes del Mundo

Nuestra Orden: ”Le Droit Humain” constituye una Fraternidad Internacional, integrada por más de 32.000 miembros, unidos por un mismo Ideal: que hombres y mujeres-en un plano de igualdad-, logren el más alto desarrollo moral, intelectual y espiritual a fin de construir una Humanidad fraternalmente organizada.

Internacionalidad

A través de “Le Droit Humain” – Chile, podrás conectarte con Logias Instaladas en más de 60 países de los 5 continentes , repartidos en 23 Federaciones, 7 Jurisdicciones y 41 Logias Pioneras. Constatarás que nuestra Orden está presente tanto en Europa , como en Asia, Australia África y, por supuesto, todo el continente americano -desde Canadá hasta Chile- gracias a nuestra Constitución Internacional,  creada en 1920 durante el 1er Convento Internacional de nuestra Orden.

La Internacionalidad no es sólo geográfica, también es vivencia fraternal que se palpa en cada Coloquio Continental y en los Conventos Internacionales,  encuentros que se transforman en lazo invisible de hermandad y amor.

0